Relojes de Control de Personal y Accesos

37 Años al servicio de las Empresas Argentinas

RELOJ DE PERSONAL

 

El Reloj de Personal computarizado comenzó operando con tarjetas de código de barras y magnéticas, entre otras. Estas tarjetas fueron superadas por las tarjetas llamadas de proximidad o RFID, que son más resistentes y, sobre todo, más eficientes.

La evolución del Reloj de Personal computarizado continuó con la integración de la biometría, como método de lectura. Este sistema aporta seguridad en la identificación de la persona que registra en el Reloj de Personal. La evolución general de la electrónica a mejorado notablemente la funcionalidad de estos sistemas, enriquecimiento las prestaciones del actual Reloj de Personal.

 

Aproveche esta oportunidad para encontrar el Reloj de Personal más conveniente a sus problemas de Control de Asistencia.

 

El Reloj de Personal es un equipo que va a resolver muchos problemas de organización en el Control de Asistencia, sobre todo los referidos al control de las horas a que se efectuaron efectivamente las entradas y salidas y en consecuencia los tiempos trabajados.

 

Evita discusiones!!!

 

10 empleados que pierden, solo, 5 minutos por día cada uno, totalizan 25 días de tiempo perdido a lo largo de un año.

 

» Tradicionales

 

» Computarizados

CONTROL HORARIO


La existencia de software integrado a relojes de control permiten dentro de sus funciones el Control Horario de personal. Esta operación de Control Horario nos administra la declaración de horarios de asistencia, su asignación y en consecuencia su posterior verificación.

Más Información »

RELOJ DE CONTROL

El Reloj de Control de tipo tradicional es aquel que imprime sobre tarjeta de cartulina.

Son los equipos más conocidos y populares hasta ahora, todos hemos tenido algún contacto con ellos.



Más Información »

Sobre Relco

Relco S.A. se desempeña en el mercado de Relojes de Control desde 1981, como continuadores de la empresa Simplex Time Recorder de E.E.U.U. que cesó su actividad en esa fecha, delegándonos el servicio y la cobertura de las garantías de los equipos vendidos por ellos en el país.